viernes, diciembre 22, 2006

Nuestros autores reciben distinciones y lanzan nuevas publicaciones...

*****
Elsa Vértiz, autora de la novela En la orilla oscura, publicada en noviembre del 2005 por nuestro sello editorial, resultó finalista de la más reciente versión del concurso "El cuento de las 1000 palabras" de la revista Caretas con el relato La Mirada Oculta ¡Más exitos!


*****
Por su parte Carlos Calderón Fajardo, autor de la novela La segunda visita de William Burrougs, publicada por nuestro Fondo Editorial en julio de este año, fue uno de los cuatro finalistas, con su original manuscrito El fantasma nostálgico en el II Premio Tusquets Editores de Novela. Recientemente acaba de publicar con el sello Santo Oficio, una nueva colección de relatos titulada Historias de verdugos ¡Felicitaciones!

Tambien escribe para el Blog de El Hablador...revisen esta interesante página:

*****

Quien nos sorprendió este año con dos nuevas publicaciones a escala internacional fue Juan Manuel Chávez, autor de la novela La derrota de Pallardelle, publicada el año 2004 por nuestra casa editorial. Recientemente (2006) ha publicado con la famosa editorial italiana Donzelli Editore Lima. Un camaleonte tra due specchi (Lima. Un camaleón entre dos espejos) y con J.C. Sáez Editor (Santiago de Chile) su colección de cuentos Sonríen los desamparados ¡Imparable!

*****


Otra sorpresa este 2006 nos la dio Rubén Quiroz, quien en el mes de mayo obtuvo el primer lugar con su libro Médula en el premio de poesía Blas de Otero otorgado por la Universidad Complutense de Madrid.

En noviembre de este año organizó con algunos jóvenes escritores un original homenaje a nuestro gran poeta Pablo Guevara. ¡Muy bien!

No hay comentarios.: