martes, mayo 05, 2009

VISITA LA III FERIA UNIVERSITARIA DEL LIBRO

Del 05 al 14 de mayo
Parque Universitario
Centro Cultural de San Marcos
Ingreso libre
*Descuentos especiales, HASTA 45%
* Remate de libros de ediciones antiguas

En el marco de celebraciones del 458º Aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se abrió las puertas a la III Feria Universitaria del Libro, actividad cultural que busca reivindicar a los autores que han publicado con nuestro sello editorial y dar a conocer, a gran escala, la producción bibliográfica de esta Casa de Estudios a lo largo de su historia.

Para este año el Fondo Editorial se hace presente con una numerosa cantidad de títulos (ediciones modernas y ediciones antiguas), las cuales pone en exhibición y venta a precios rebajados y con ofertas especiales.

Visítenos!!! encontrán variedad de títulos de colección en todas las series: Clásicos sanmarquinos, Ensayos polémicos, Avances de Investigación, etc; joyas literarias y novedades editoriales de las cinco áreas (humanidades, ciencias sociales, ciencias básicas, ingenierías y medicina). Los esperamos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La feria del año pasado estuvo mucho mejor. Esto es una vergüenza.
¡Que regrese Ballón!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

HOLA AMIGOS: Hemos comenzado el nuevo ciclo de nuestro blog y así, como muchos de uds nos acompañaron el año pasado queremos tenerlos junto con nosotros.
Nuestro Blog está realizado por alumnos de la escuela secundaria, interesado por hacer un pequeño aporte contra el flagelo de la discriminación.
Estaríamos felices que nos sigan recomendando, para que cada vez más, muchos seamos los que estamos en esta cruzada.

Los esperamos con ganas de seguir compartiendo.

http://nodiscrimine.blogspot.com/

Un cariño grande

NadoL dijo...

Hola, he oído de la publicación reciente de "La araña NO", "Vallejo en Zapatillas" y ¿Con la bandera en alto?, bueno quisieran pedirles que confirmen si estos libres son de la Editorial San Marcos y que pongan los precios. También sería bueno que actualizen más seguido el blog, para poder recomendarlo a más amigos!

javier dijo...

Hola en este preciso momento estoy navegando por la red y me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora. Hasta pronto.


Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com