viernes, setiembre 07, 2007

Nueva Serie Editorial

Administración & Negocios

Marketing de Servicios
Mercado y cliente en el caso peruano
de Mario Vildósola Basay
(347 páginas)
S/. 45.00

Con el título Marketing de Servicios. Mercado y cliente en el caso peruano, de Mario Vildósola Basay, nuestro Fondo Editorial (bajo el auspicio de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM) lanza al mercado librero nacional e internacional, una nueva serie de ediciones en la que se publicarán trabajos de investigación y experiencias relacionadas con el quehacer administrativo y de negocios.

  • En este libro, el autor perfila tanto a un cliente local como a proveedores que se desempeñan en el mercado peruano, en vista de que la mayoría de los textos sobre marketing que se encuentran en el mercado nacional, provienen de reputados académicos extranjeros. Es por esta razón que sus contenidos e interpretaciones no se adaptan a lo peculiar de nuestro mercado. Marketing de servicios está dividido en tres partes. En éstas se aborda la temática de los servicios desde su especificidad de bienes intangibles, pasando por las estrategias para mejorarlos cotidianamente y generarles valor agregado, todo ello en búsqueda exclusiva de la satisfacción del cliente.
Todos los capítulos incluyen preguntas para la discusión y reflexión del lector. Sin duda alguna, esta obra será un instrumento tanto para alumnos de posgrado como para los propios asesores o consultores de marketing.


Mario Miguel Vildósola Basay
Es un destacado profesional del marketing cuyo título y maestría los obtuvo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Escuela de Administración para Graduados ESAN. Es docente y ha desarrollado su labor académica en el ámbito nacional, dictando enla Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y en la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Ha enseñado, asimismo, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Profesor de los Diplomados en Marketing y Hospitalidad y Dirección de Personas de la Universidad de Piura, así como en Nutrición y Actividad Física en la Universidad Cayetano Heredia.
Durante 24 años fue profesor de la Universidad de Lima en los diversos cursos del área de marketing. Docente de la Escuela Le Cordon Bleu-Perú. Ha realizado diversos estudios de mercado a escala nacional e internacional. Ganador del premio ARPEL en la 74.ª Reunión de expertos realizada en Quito-Ecuador y expositor en la XXXI y XXXVIII Asamblea Anual de CLADEA. Fue Jefe de Ventas de los negocios de consumo e industria de la Región Metropolitana de Petróleos del Perú S. A. (Petroperu).
  • Tiene dos libros publicados: Gestión de mercadotecnia (2004) y Fundamentos de mercadotecnia (2006). Actualmente comparte la Cátedra con la asesoría y consultoría para empresas en la gestión de marketing.

No hay comentarios.: