Nueva Serie Editorial
Administración & Negocios
Marketing de Servicios
Mercado y cliente en el caso peruano
de Mario Vildósola Basay
Con el título Marketing de Servicios. Mercado y cliente en el caso peruano, de Mario Vildósola Basay, nuestro Fondo Editorial (bajo el auspicio de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM) lanza al mercado librero nacional e internacional, una nueva serie de ediciones en la que se publicarán trabajos de investigación y experiencias relacionadas con el quehacer administrativo y de negocios.
- En este libro, el autor perfila tanto a un cliente local como a proveedores que se desempeñan en el mercado peruano, en vista de que la mayoría de los textos sobre marketing que se encuentran en el mercado nacional, provienen de reputados académicos extranjeros. Es por esta razón que sus contenidos e interpretaciones no se adaptan a lo peculiar de nuestro mercado. Marketing de servicios está dividido en tres partes. En éstas se aborda la temática de los servicios desde su especificidad de bienes intangibles, pasando por las estrategias para mejorarlos cotidianamente y generarles valor agregado, todo ello en búsqueda exclusiva de la satisfacción del cliente.
Mario Miguel Vildósola Basay
- Ha enseñado, asimismo, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Profesor de los Diplomados en Marketing y Hospitalidad y Dirección de Personas de la Universidad de Piura, así como en Nutrición y Actividad Física en la Universidad Cayetano Heredia.
- Tiene dos libros publicados: Gestión de mercadotecnia (2004) y Fundamentos de mercadotecnia (2006). Actualmente comparte la Cátedra con la asesoría y consultoría para empresas en la gestión de marketing.
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