miércoles, setiembre 05, 2007

¿Quién dice que no hay un mercado de libros en el Perú?

Libun, el principal distribuidor de libros universitarios, recibió recientemente el Certificado de Empresa Top del Perú en reconocimiento a su gestión durante el año 2006

Esta certificación ha sido realizada por Perú Top Publications, institución dedicada a los ranking anual de las empresas Top del país, la cual ha colocado, a la Fundación del Libro Universitario - Libun, en el puesto 3,197 dentro de las principales 10,000 empresas del Perú.

  • Libun es una fundación sin fines de lucro, cuyos dueños son la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad Nacional de Trujillo, instituciones educativas que hicieron alianza para que los libros universitarios sean difundidos a bajo costo en todo el territorio nacional. Actualmente sus representantes ante el directorio son: Teodoro Sanz del Río (PUCP), Manfred Horn Mutshler (UNI), Orlando Velásquez Benites (UNT), José Carlos Ballón Vargas (UNMSM) y Víctor Rodríguez Flores (UNALM). Su actual Director Ejecutivo es el Sr. Carlos Alzamora Gonzales, verdadero artífice de esta exitosa empresa cultural.
Libun distribuye las publicaciones de nuestro Fondo Editorial en la red nacional de librerías universitarias y en los últimos años ha logrado grandes objetivos, sobre todo en el rubro de las ventas de "Libros Universitarios". Sólo en el primer semestre de 2007 ha vendido, en el ámbito de las universidades peruanas, un total de 82,678 libros por un valor aproximado de S/. 1,928, 195.92 dólares americanos.

Felicitaciones!!!

No hay comentarios.: