lunes, junio 16, 2008

Editamos también...

Cuatro publicaciones del Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Ver enlace:
  • Boletín del Vicerrectorado Académico
Publicación que busca impulsar el consenso a partir del conocimiento y que abre sus páginas a las colaboraciones que ayuden a pensar la universidad y dialogar sobre su desarrollo.
Nuevo espacio de diálogo y reflexión que posibilita la participación constructiva de profesores, estudiantes y trabajadores de la UNMSM.
  • Programas de Desarrollo Académico 2007 - 2011 (para el público en general)

Presenta a la población nacional las líneas de la política académica para la UNMSM de acorde con su Plan Estratégico: Desarrollo Humano / Gestión del conocimiento / Reforma académica y gestión curricular / Renovación tecnológica y digital / Ecología del saber. Todas estas líneas buscan sentar las bases para una profunda reforma académica que consolide una imagen de calidad y excelencia en la formación universitaria.

  • Plan Estratégico: Una Universidad supranacional. Hacia el quinto centenario (1551 - 2051)
Documento que contiene el Plan Estratégico del Vicerrectorado Académico 2007 - 2011, una herramienta de gestión que permitirá evaluar y controlar las estrategias y presupuestos asignados a la universidad. Describe el diagnóstico situacional, presenta las perspectivas a mediano y largo plazo e incluye una programación multianual.
  • Programas de desarrollo académico 2007 - 2011 (para docentes y estudiantes)
Presenta a los docentes y estudiantes sanmarquinos los lineamientos y políticas institucionales orientadas a una formación de calidad académica, la internacionalización de la educación superior y la revolución científica tecnológica. Propone programas de desarrollo académico que buscan promover la actualización de los planes de estudio, la reforma académica y los stándares internacionales de calidad en la formación universitaria.

No hay comentarios.: