martes, octubre 07, 2008

DE COLECCIÓN: Nueva publicación...

El Próximo Paradigma
Sentido común para una nueva generación
Thomas J. Cryan & Aldo F. Berti
---

Letra y música / Libro con Disco Compacto
Edición Bilingüe: Inglés-Español
414 páginas
S/. 55.00

Aldo Berti y Thomas Cryan nos presentan una nueva contribución titulada El próximo paradigma que -desde su peculiar punto de vista liberal -trata sobre un cambio real del sistema. El libro abre una discusión apasionante sobre los principales problemas que nuestra sociedad enfrenta actualmente y sobre las perspectivas futuras que esta situación sugiere.

Centrado en la política y la cultura de la sociedad contemporánea, abre un puente generacional para aquellos que creen que ya es hora de marcar una diferencia.

El próximo paradigma asume una posición inédita en nuestros medios académicoss: que las ideas se pueden crear, desarrollar e intercambiar de manera más profunda cuando la letra escrita se ve complementada con la música. De ahí que la presente edición viene acompañada de un disco compacto de canciones clásicas del activismo y la protesta, pero interpretadas por una generación de nuevos artistas. Cada capítulo del libro está vinculado directamente con la música, estimulando al lector a vivir la experiencia total de la palabra, el pensamiento y la música, la misma que produce una interacción más plena y actualizada con los conceptos que se abordan.

Aldo Berti realizó sus estudios de medicina en la Universidad de San Marcos y su residencia en neurocirugía en el Jackson Memorial Medical Center de la Universidad de Miami y es un reconocido especialista en radiocirugía y cirugía del cerebro. Thomas Cryan es abogado y recibió su doctorado en la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami, ha publicado numerosos artículos sobre Derecho y Medios de Comunicación. Ambos publicaron anteriormente con nuestro sello editorial el Ensayo
3 principios para modernizar el Perú
Ama Súa, Ama Llulla y Ama Kella.
El presente libro es una continuación y profundización de los ideales libertarios que propusieron en el ensayo anterior.

No hay comentarios.: