martes, agosto 14, 2007

Diploma y Medalla "Ricardo Palma" para nuestro Fondo Editorial



Reconocimiento a trayectoria editorial Sanmarquina...

La Universidad Ricardo Palma, en carta firmada por su Rector, Dr. Iván Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, con motivo de la I Feria Nacional del Libro Universitario, ha acordado distinguir al Fondo Editorial de la UNMSM, con el Diploma y la Medalla "Ricardo Palma", por su contribución a la publicación y difusión de libros y revistas universitarias que enaltecen el trabajo intelectual de profesores, alumnos y egresados de la universidad más antigua de América.

Esta importante distinción cultural se suma así a otros reconocimientos nacionales e internacionales al esfuerzo editorial que San Marcos viene realizando en los últimos años. Todos ellos han destacado sus valiosos contenidos, asi como la calidad y cuidado profesional de sus ediciones, bajo el lema "La Universidad es lo que publica".

La ceremonia de distinción será el día martes 21 de agosto a las 12:00 en el Auditorio Ricardo Palma (Av. Benavides 5440) y contará con la presencia del rector de la UNMSM Luis Fernando Izquierdo Vásquez.

No hay comentarios.: