jueves, octubre 11, 2007

Fondo Editorial en BARCELONA 2007

_____

El Perú fue el invitado de honor en la 25ª Feria Internacional del Libro LIBER 2007 celebrado en Barcelona del 3 al 5 de octubre.


La riqueza cultural peruana se hizo presente en este encuentro anual con un conjunto de muestras literarias, fotográficas y cinematográficas. Junto a otros sellos editoriales que representaron la blibliodiversidad de nuestro país, nuestro Fondo Editorial integró la delegación nacional y estableció, para nuestra producción editorial, nuevos espacios de difusión en los mercados internacionales y en las redes editoriales europeas e hispanoamericanas.
_____

Presentación internacional de libro sanmarquino

En el marco de las actividades realizadas en la LIBER se presentó en el auditorio de la Casa de América de Catalunya el último poemario de Isaac Goldemberg "Libro de las transformaciones", editado por el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En este acto intervinieron el autor del libro (centro), el poeta Arturo Corcuera (derecha) y el Director de nuestro Fondo Editorial José Carlos Ballón (izquierda).

Más sobre este libro en:

Reseñas, notas y entrevsitas relacionadas con esta publicación en:

No hay comentarios.: