jueves, octubre 11, 2007

31 de Octubre Presentación del libro

Marketing de Servicios
Mercado y cliente en el caso peruano
de Mario Vildósola Basay
__________________
Comentarios de:
Fredy Alvarado Rosillo (UPC)
Edgard Callo Marín (Corporación E. WONG)
Palabras de:
Juan Victoriano Castillo Maza (Director UPG Facultad de Ciencias Administrativas UNMSM)
__________________
Miércoles 31 de Octubre, 7:00 pm.
Instituto Raúl Porras Barrenechea
(Calle Colina 398 - Miraflores, Alt. Cdra. 52 de Av. Arequipa)

Lanzamos nuestro primer libro
de la Serie Administración & Negocios !!!
Marketing de Servicios es la primera publicación de la Serie Administración & Negocios, una contribución que da a conocer, desde una perspectiva académico-empresarial, la importante gestión de los servicios, los mismos que ocupan un lugar preponderante en la economía de todos los países del mundo sin excepción.

En este libro el autor perfila tanto a un cliente local como a proveedores nacionales e internacionales que se desempeñan en el mercado peruano. Especialistas en el tema consideran el texto, como una interesante opción para académicos, empresarios, asesores, consultores de marketing y todas las personas que se inician en este fascinante mundo de los servicios.

Su autor, el Ing. Mario Vildósola Basay, es un destacado profesional de marketing con una amplia experiencia académica y empresarial. Es profesor de los Postgrados en las Facultades de Administración y Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y alterna la docencia con la asesoría y consultoría para empresas en la gestión marketing.

Más sobre esta publicación en el siguiente enlace:

No hay comentarios.: