martes, octubre 30, 2007

Feria del Libro: Arequipa 2007

Libros sanmarquinos en
I Festival del Libro Arequipa 2007

del 22 al 31 de Octubre
Centro Cultural Chávez de la Rosa


El equipo de ventas de nuestro Fondo Editorial viajó hasta la ciudad de Arequipa para participar en el Primer Festival del Libro Arequipa 2007, evento cultural de gran importancia para el crecimiento del mercado librero de la macro región sur del Perú.

Esta feria acogió a un sin número de casas editoriales y por primera vez ha puesto a disposición del público arequipeño, de una manera masiva, la producción bibliográfica sanmarquina.

La difusión de nuestros libros, ha tenido un éxito sin precedentes, particularmente, los libros de filosofía, que llamaron la atención de Jaime De Althaus y de Juan Manuel Guillén, Presidente de la Región Arequipa, quienes se hicieron presentes en nuestro Stand manifestándonos su admiración y las más calurosas felicitaciones a la labor editorial realizada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, el Presidente Regional de Arequipa ha propuesto desarrollar próximamente, un proyecto editorial conjunto entre la UNMSM y el Gobierno Regional que preside, que estaría dedicado a la publicación de una colección de pensadores y escritores clásicos arequipeños.

No hay comentarios.: