lunes, mayo 07, 2007

Carlos Calderón Fajardo en la

XV Edición del
Premio Internacional
de Novela Rómulo Gallegos
Con la original novela La segunda Visita de William Burroughs nuestro Fondo Editorial presentó la candidatura del escritor Carlos Calderón Fajardo al concurso literario internacional más importante de América Latina. Evento de la narrativa contemporánea que recabó un total de 220 novelas participantes de escritores provenientes de 18 paises latinos.
*****
En esta premiación a la "mejor novela de los dos últimos años" no podía faltar la presencia de los reconocidos escritores peruanos: Alonso Cueto con La hora azul, Jorge Salazar con Los papeles de Damasco, Jorge Gustavo Portella con La diosa es un pretexto y Óscar Málaga Gallegos con El secreto de la trapecista. Todos ellos participarán junto a los españoles: Álvaro Pombo, ganador del último Premio Planeta, Antonio Muñoz Molina, Director del Instituto Cervantes de New York, Soledad Puértolas, ganadora del Premio Planeta, los mexicanos: Elena Poniatowska y Jorge Volpi, entre otros.
*****
Estamos seguros que la representación de Calderón Fajardo y sus colegas escritores dejarán huellas en las tierras venezolanas.
*****
Lista de participantes en:

Sobre La segunda visita de William Burroughs en:

No hay comentarios.: