jueves, agosto 09, 2007

Ediciones Sanmarquinas en Google y otras redes mundiales...

Gran salto institucional
Búsqueda de libros en Google para América Latina
-----

En el año de la Internacionalización Institucional, nuestro Fondo Editorial firmó días atrás un contrato de "Servicio de hospedaje de contenido" con la más grande red mundial de búsqueda por internet: Google.

La finalidad es una sola: sobrepasar nuestras fronteras nacionales y poner a disposición de millones de usuarios de todo el mundo el contenido de las publicaciones sanmarquinas. Sus títulos se digitalizarán e incluirán ahora en este sistema de información mundial gracias al contrato que ha suscrito nuestro Fondo Editorial con la empresa Google, representada por el señor Marco Marinucci.

Esto se añade a la inclusión sistemática que se viene realizando de autores y libros sanmarquinos a Wikipedia, la enciclopedia online más visitada en internet y a la relación comercial establecida con AbeBooks, el más grande mercado online de libros en el mundo, que agrupa a más de trece mil librerías independientes y cuyas transacciones superan los cien millones de libros alrededor del mundo. Asimismo, estamos presentes en el mercado librero europeo con el accseso directo a nuestro catálogo de publicaciones a través de un enlace con la página web de la UNE - Unión de Editoriales Universitarias Españolas.

Más información en:

http://postperu.blogspot.com/2007/07/google-llega-al-per-en-busca-de.htmlhttp://elblogdeloslibrosuniversitarios.aeue.es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente como San marquino egresado me siento casi conmocionado al saber que mi alma mater crece de esta manera. Realmente ahora si estaremos en el mundo.
Felicitaciones

juancarloslujan dijo...

HOla. Con quien podemos contactar para abordar este tema.