jueves, noviembre 05, 2009

Libro sobre Federico Villarreal

Vida y obra del sabio
Federico Villarreal
Autor: Jorge Basadre Ayulo
243 páginas
ISBN 978-9972-46-417-1
S/. 40.00

Federico Villarreal Villarreal fue un hombre generoso, un dispensador de enseñanzas sin egoísmos, todo un vanguardista en su obra.

Fue además un hombre del siglo XIX, con tanto que descubrir y decir, que vivió y trabajó sólo en términos intelectuales, ejemplo de vivir la vida con enorme fuerza y disciplina. La revolución de este sabio peruano fue aceptar las excelencias y las contradicciones de la mente. Pasaba muchas horas del día escribiendo literatura e historia.

Este libro muestra el contexto del mundo y del Perú que lo rodeó, con su grandes tragedias y logros, desde que nació, hasta después de su muerte.

Jorge Basadre Ayulo, nació en Lima el 4 de julio de 1939. Ha realizado sus estudios en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde obtuvo el título de abogado. Posteriormente le fueron concedidos los títulos de maestro y doctor en Derecho. Es miembro de número de la Academia Peruana de Derecho.

Actualmente es profesor de Historia del Derecho en la Universidad de Piura, Universidad San Martín de Porres, Universidad Inca Garcilazo de la Vega y la Pontificia Universidad Católica de Lima.

Este libro constituye un estudio sobre la vida y obra de Federico Villarreal, habiéndose documentado el autor en los distritos de Túcume y Mochumí, ambos situados en lambayeque, asi como en la Biblioteca Nacional del Perú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I am not sure where you're getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for magnificent information I was looking for this info for my mission.

My web-site; Psn Code Generator

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this website. It's simple,
yet effective. A lot of times it's challenging to get that "perfect balance" between superb usability and visual appearance. I must say you have done a fantastic job with this. In addition, the blog loads extremely fast for me on Safari. Exceptional Blog!

Look at my blog; pirater un compte facebook

Anónimo dijo...

I loved as much as you will receive carried out right here.
The sketch is attractive, your authored material stylish.
nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be delivering
the following. unwell unquestionably come further formerly again as
exactly the same nearly very often inside case you shield this
increase.

Feel free to surf to my weblog: Dragon City Cheat Engine