GERENCIA DE MARKETING de Mario Vildósola Basay
"...para que todos los estudiantes de esta desafiante disciplina tengamos a mano, con casos peruanos y desarrollados con sencillez pero también con erudición académica y práctica, el ABC para tener éxito en la vida, tanto de los negocios como en otros aspectos, como puede ser una contienda electoral..."
Econ. César Bedón Rocha
Decano del Colegio de Economistas de Lima
Esta felicitación igualmente alcanza a la Facultad de Administración y su Unidad de Post Grado, entes promotores indesmayables. El 2007 ya habían publicado Marketing de Servicios, del mismo autor, que ratifica una honda preocupación por la enseñanza al proveernos de materiales de consulta de primer nivel, desarrollados en nuestro país y con una fecunda casuística peruana.
Para los Economistas igualmente preocupados en el conocimiento del Marketing, la obra es sin duda un obligado libro de cabecera en el que se encuentra como en ningún otro texto nacional todo lo necesario para enamorarnos de tan importante disciplina."
Dr. Jorge V. Mayurí Barrón
Consultor & Capacitador de Empresas
"Simplemente, Mario con su libro Gerencia de Marketing, no solamente satisface las necesidades provocando con ello deleite, sino que va más allá de las expectativas del consumidor global, haciéndolo vivir la filosofía del marketing."
Luis Salazar Rívas
Universidad Nacional de San Agustín - UNSA, PERÚ
Director Carrera Profesional Ingeniería Industrial
"Mario Vildósola comparte su propio know-how desarrollado por más de tres décadas con éxito ampliamente reconocido. Con su libro Gerencia de Marketing conduce al lector en esta compleja y apasionada materia, logrando hacerla percibir con total claridad. Este libro sólo puede haber sido hecho por una mente estratega como la del autor de nivel y jerarquía internacional. Es que Mario Vildósola es así, generoso, siempre dispuesto a servir a los demás. Es la persona que entrega siempre lo mejor de sí mismo y así lo reconocerán quienes lean este libro al que puedo calificar con dos palabras: Innovador y Entretenido."
Lic .Nancy Escribens Talledo
Gerente Comercial de Urbano Express, Perú
Hoy en día, el dinamismo en los mercados genera que los consumidores requieran de mayor información, por lo tanto son exigentes y concientes de sus derechos. Por otro lado, un mundo globalizado que demanda planes comerciales que no tengan fronteras, requiere que los ejecutivos del área de marketing, responsables de crear valor y vender satisfactores, estemos más informados.
El libro de “Gerencia de Marketing” nos presenta con gran precisión y de una manera dinámica, los elementos que participan en la toma de decisiones empresariales, abarcando todos los temas que hoy por hoy nos llevan a colocar nuestros productos y/o servicios en un mercado con consumidores cada día más sofisticados.
Para los que ejercemos la docencia en el delicioso mundo del marketing y que fuimos educados en las escuelas de negocios con casuística internacional, encontramos en Gerencia de Marketing un valioso documento de lectura obligatoria que nos permite analizar los casos del mercado peruano e internacional en un contexto teórico/práctico redactado con el lenguaje coloquial, ameno y muy ilustrativo al que nos tiene acostumbrados el Mg. Mario Vildósola Basay.
Sin lugar a dudas esta obra se convertirá en un Manual de Consulta permanente y en el acompañante de los líderes de negocios, académicos y estudiantes del país.Mis sinceras congratulaciones al Fondo Editorial de la Universidad de San Marcos y en especial al maestro, Mario Vildósola Basay por la generosa contribución al desarrollo del Marketing en nuestro país.
- Detalles del libro en este enlace: Gerencia de Marketing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario